Ficha de Chizuru Yukimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Chizuru Yukimura

Mensaje  Chizuru Yukimura el Miér Mar 13, 2013 3:55 am



*Nombre: Chizuru Yukimura / 雪村 千鶴 (Yukimura Chizuru)

*Edad: 16 años.

*Sexo: Femenino.

*Arma: Una espada 'kodachi.'

*Puesto: Espía.

*Descripción física:
Chizuru es una hermosa joven de largo cabello castaño, normalmente recogido en una coleta alta, y ojos marrones. Su estatura 155 centímetros.
Usualmente se viste como un chico, usando un Hakama y un Gi, para así no levantar sospechas dentro de la organización y que no se cree ningún revuelo.

*Descripción psicológica:
Chizuru es una chica amable, cariñosa y bien educada, y algunas veces, también humilde y vergonzosa.
Ella casi nunca dice lo que piensa a menos que se vea impulsada por la preocupación por los demás; su compasión a menudo la lleva a preguntar sobre el bienestar de los demás, en especial de Hijikata-san. Chizuru también es muy valiente, pero titubea a la hora de luchar, y casi nunca se enfada. También es ella la primera quien usualmente muestra alguna emoción cuando algo trágico ocurre.
En definitiva, Chizuru trata de cuidar lo más que puede a sus compañeros, y pasa mucho tiempo con ellos, aprendiendo de sus ideales.

*Breve historia:
La chica vino a Kyoto a buscar a su padre, Kodou Yukimura, después de que este desapareciera. Kodou es un médico Neerlandés experto en la medicina occidental. Y su padre es el que, por órdenes del Shogunato, desarrolló el " Ochimizu ", una poción que aumenta la curación del bebedor y le da increíbles habilidades tales como velocidad, resistencia y fuerza. Más también posee el efecto secundario indeseable de eventualmente convertir al bebedor en un monstruo con ansias de beber sangre 'Rasetsu'.
También Chizuru tiene un secreto: ella es en realidad un miembro de pura raza de los "oni-ichizoku" (Clan Demonio). Y su sangre será esencial para 'mejorar' la medicina.

*Otros datos:
Siendo la hija de un doctor, Chizuru posee algunos conocimientos médicos que desarrolla a medida que ayuda a Yamazaki a curar a los heridos, hasta que el chico le 'hereda' sus conocimientos al morir.
Además de eso, ella es confiable en la transmisión de mensajes y buena en cocinar y limpiar.
Ya que es un demonio, tiene la capacidad de rápidamente sanarse de sus heridas y a su vez posee algo así como un 'sexto sentido', que le permite detectar presencias.
A su vez Chizuru es habilidosa empuñando la 'kodachi', habiendo aprendo sus técnicas en un dojo, cuando era más joven.

*STATS*
Los stats son las características de tu personaje. Tienes 10 puntos a repartir (partiendo de 0) entre los stats siendo el máximo 5 y el mínimo 1 para cada uno de ellos.

Fuerza: 2
Velocidad: 3
Resistencia: 3
Agilidad: 2
avatar
Chizuru Yukimura
Nuevo recluta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Localización : Junto a Hijikata-san.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.